Así suena el escape AMG Performance del Mercedes A 45 AMG [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Vale, no es el V8 atmosférico de los antiguos AMG, de los C 63 AMG de la anterior generación, del SLS, del aún vigente E 63 AMG, pero el 4 cilindros del Mercedes A 45 AMG es capaz de dejarnos con un sugerente sonido grave que si además lo acompañamos del escape opcional AMG Performance pasa tornarse en la perfecta banda sonora para nuestros trayectos dominicales por nuestra carretera secundaria favorita. Hemos tenido la oportunidad de volver a ponernos tras el volante del Mercedes A 45 AMG, una unidad equipada con este sistema de escape, y hemos preparado un vídeo para enseñarte como suena, así que… ¡hora de darle al play!

Con un precio de 730,89 euros el sistema de escape AMG Performance se convierte en una pieza prácticamente fundamental si estas pensando en comprarte un Mercedes A 45 AMG. No es que suene mal el coche de serie, pero es que con este escape la mejora es bastante notable dándole al pequeño de Mercedes un buen extra de carácter acústico a golpe de gorgoteo.

4 cilindros y 2 litros de cubicaje exprimidos hasta los 360 caballos por AMG, entregándose la potencia a las 4 ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague, que convierten a este Mercedes A 45 AMG en uno de los compactos deportivos más potentes del mercado, quedando únicamente por detrás, al menos por ahora, de un Audi RS3 que en su nueva generación desarrolla 367 caballos.

¿El precio de un Mercedes A 45 AMG? 56.000 euros, 56.730 euros si lo queremos con el sistema de escape del vídeo.

Para saber más del Mercedes A 45 AMG

Si quieres conocer todos los detalles del Mercedes A 45 AMG no te pierdas el artículo “Mercedes A 45 AMG: a la vanguardia de los compactos deportivos con 360 CV de potencia”.

Ahora sí, hora de escuchar el escape AMG Performance del A 45 AMG:

Lee a continuación: ¿400 caballos para el lavado de cara del Mercedes A 45 AMG?

Solicita tu oferta desde 23.525 €
  • 3VIL

    Uuufff suena de maravilla. Algo costos pero realmente le cambia el sonido a ese 2lts.

  • Turbo

    nadie diria que es un 4 cilindros, esperemos que el audi RS3 le supere en decibelios

    • Porsche Caballero

      Una Derbi Variant sin escape supera a ambos en dB, mejor busquemos calidad de sonido y no cantidad.

      • Klaus Derbi

        +1

    • Jose

      El Audi RS3 es una puta mierda al lado de esto…

  • Anton Martin

    El todavia vigente E 63 AMG lleva el 5.5 biturbo si no me equivoco