ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Harleys, lowriders y acrobacias: el mejor vídeo que verás hoy es The Unknown Ride

El vídeo que hoy recogemos en este espacio es un tanto especial. Me lo han pasado nuestros compañeros de Diariomotor Competición, que me comentaban que quizá nos podría encajar. Y tanto que sí: parece «A Todo Gas» en la vida real, sólo que con motos Harley-Davidson y múltiples acrobacias. Espera un momento, para el carro. ¿Motos Harley-Davidson y acrobacias? ¿Es eso posible? Sí, y «The Unknown Ride» nos lo demuestra con un espectacular paseo por California. Sube el volumen y abre bien los ojos.

Las acrobacias con motos Harley son especialmente complicadas por lo pesadas que son.

Unknown es una marca de ropa y accesorios que busca promocionarse con este clip. Sus pilotos de acrobacias usan motos Harley-Davidson preparadas, mientras que lo común en este tipo de pilotaje son máquinas japonesas de altas prestaciones. La principal dificultad de las Harley-Davidson es su elevado peso. Algunas de las motos que usan rondan o superan los 300 kilos de peso, por lo que su manejo y control es más problemático. Sin embargo, hacen que parezca un juego de niños. Verdaderamente impresionante.

El ambiente de Oakland (California) nos recuerda poderosamente a «A Todo Gas», ambientada en la misma zona. Un ambiente decadente, mezclando razas y culturas, residencia e industria. Un escenario incomparable para el que es probablemente el mejor vídeo que verás hoy.

En Diariomotor:

Cargando...