Tuning híbrido: sacándole más potencia al Volkswagen Golf GTE

 |  @HerraizM  | 

FRST, el preparador, se ha encargado de demostrarnos por primera vez que el nuevo Volkswagen Golf GTE, el GTI híbrido, el Volkswagen Golf que ahonda en una perspectiva deportiva desde el binomio eléctrico-gasolina, es también potenciable, que hay más caballos bajo el capó disponibles, que se puede llevar un paso más allá al “nuevo” de la gama deportiva de Volkswagen.

El Volkswagen Golf GTE tiene un precio de partida en España de, sin descuentos, 39.330 euros.

Este preparador ha llevado al Volkswagen Golf GTE hasta los 235 caballos, aumentando de paso su par hasta los 400 Nm teniendo presente que de serie, el conjunto del motor gasolina de 1.5 litros y el motor eléctrico, desarrolla una potencia al eje delantero de 204 caballos con un par de 350 Nm.

El aumento de potencia, esos 31 caballos adicionales, esos 50 Nm más de par, llega sin más cambio que una reprogramación de la ECU. FRST no ha añadido más allá de este extra de potencia ningún nuevo aditivo estético ni ningún complemento a su parte ciclo.

Más sobre el Volkswagen Golf GTE:

Conoce más detalles del Volkswagen Golf GTE en el artículo “Volkswagen Golf GTE: 204 caballos y 1.8 l/100 km para el Golf GTI plug-in hybrid”. Además no te pierdas el artículo “Volkswagen Golf GTI, GTE o GTD: ¿qué diferencias hay?¿cuánto cuesta cada uno?”.

Galería del Volkswagen Golf GTE:

Lee a continuación: Volkswagen Golf GTI, GTE o GTD: ¿qué diferencias hay?¿cuánto cuesta cada uno?

  • Mike Gonzalez

    lo que no moe gusta del GTE es su paragolpes delantero tan modoso… creo que no aparenta ser deportivo como sus hermanos GTI/GTD

    • XacTiu

      Es que no lo es…

      • Mike Gonzalez

        en prestaciones esta entre un GTD y un GTI…