ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Una nueva generación del Jaguar XF el próximo año?

El Jaguar XE acaba de llegar y, junto al Jaguar F-Type, nos ha dejado clara la importante revolución que esta viviendo la firma británica, apostando por nuevos modelos y nuevas e importantes mejoras tecnológicas. Parece que el siguiente gran paso a dar por Jaguar será el lanzamiento de una nueva generación del Jaguar XF.


¿Una nueva generación del Jaguar XF el próximo año?

Según el medio británico el nuevo XF será ligeramente más largo, mejorando así el espacio de las plazas traseras.

De acuerdo con Autocar en 2015 se presentará un nuevo Jaguar XF. Lo hará en el Salón del Automóvil de Nueva York, en abril y por supuesto incorporará ya las mejoras conocidas de la mano del Jaguar XE, que recordemos se sitúa un escalón por debajo del Jaguar XF, así como una línea de diseño muy próxima.

Al igual que con el Jaguar XE nos encontraremos un vital desempeño por parte del aluminio, de hecho el Jaguar XE partirá de la misma plataforma modular que el Jaguar XE, por lo que nos podemos esperar gran parte de las mecánicas compartidas entre ambos modelos, así como el sistema multimedia InControl presentado ya en el Jaguar XE o sus sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, por lo que profundizando en todos los detalles del Jaguar XE podemos ir haciéndonos una imagen clara de lo que, adaptado a un nuevo tamaño, nos podemos esperar en el próximo Jaguar XF.

¿Una nueva generación del Jaguar XF el próximo año?

[qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-5 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-e flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-a6 flotar=izquierda]

En imágenes el nuevo Jaguar XE y el actual Jaguar XF.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Jaguar XE 2015: todo sobre la nueva berlina de Jaguar ¿Ha nacido una estrella?

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...