ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Para eso están! Estos clásicos deportivos ruedan rápido en Nürburgring (+vídeo)

Los coches clásicos deportivos están para eso, para ser disfrutados y para ser vividos. Si no se mueven de su lugar ni se disfrutan se convierten en carísimos pisapapeles, en cargas que no tiene sentido mantener – y que quizá es mejor vender, o legar a quien sí pueda hacerlo. Toda esta diatriba es solo para justificar que en este vídeo no veréis ejemplos de clásicos no disfrutados.

Al contrario, verás cómo decenas de clásicos deportivos se usan para lo que fueron diseñados en el icónico Nordschleife de Nürburgring. Coches como el icónico Audi Sport Quattro – posiblemente hablemos de una réplica muy bien construida – un BMW M1 Procar o un Alpine A110 original. También hablamos de clásicos tan valiosos como un Ford Escort RS Cosworth de competición decorado con los colores de Ford Motorsport o todo un Lancia Delta Integrale.

Es reconfortante ver tantos coches tan valiosos ser usados para lo que fueron diseñados.

Incluso hay margen para clásicos populares como el primer Renault 5 en acabado TS, o un bonito Volvo P1800ES con carrocería shooting brake. El vídeo es de Auto Addiction y como siempre, se centra en la acción y en el sonido. Merece la pena verlo hasta el final si te gustan los coches clásicos y disfrutas viéndolos en acción.

Cargando...