CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

Sube el volumen y disfruta viendo al nuevo Porsche 911 GT3 RS rodar al límite en circuito

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 18 Ago 2022
Video Porsche 992 Gt3 Rs
Video Porsche 992 Gt3 Rs

Ayer mismo se presentó el Porsche 911 GT3 RS. La última evolución del Porsche 911 más deportivo se ha presentado con varias sorpresas bajo el brazo, siendo la más relevante en mi opinión su espectacular aerodinámica activa y el reposicionamiento del radiador a una posición central. El 992 GT3 RS ha conseguido que a su lado, el GT3 parezca un coche sencillo y orientado a las calles. El perfecto maridaje de la competición y el motorsport con un coche de calle se entiende mejor en movimiento, y por ello, queremos que veáis un vídeo.

Es el vídeo que Porsche ha publicado con motivo de su presentación a la prensa. En el vídeo podrás ver el coche rodando en un circuito - el de Los Arcos en Navarra, para ser más concretos - a ritmos de circuito. Derrapes, el motor rugiendo a 9.000 rpm, el sonido de sus semi-slicks rompiendo tracción... el tipo de vídeo, en definitiva, que un coche como el Porsche 911 GT3 RS necesita. Te recomiendo que subas el volumen y te pongas cómodo: aunque es un vídeo corto, es intenso y es visceral.

Ahora que lo has visto ya una vez, te recomiendo que lo veas de nuevo. Pero en esta ocasión, fíjate en como un hidráulico varía el ángulo del plano superior del alerón, o cómo uno de los botones situados en el volante varía el tarado del diferencial autoblocante de control electrónico. Una verdadera joya que no hace más que darnos alegrías, y que en no mucho tiempo, podremos probar como es debido.

Fotos del Porsche 992 GT3 RS

65
FOTOS

Vídeo destacado del Porsche 911