ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche 911 Targa 4 GTS: ¿el GTS más tentador? Quizá este vídeo te convence

La familia GTS se ha convertido en un perfecto escalón de entrada a las versiones más radicales, al GT3 o al Turbo. Una gama que ha crecido considerablemente en los últimos meses y que acogía recientemente a un nuevo Porsche 911 Targa 4 GTS, un vitaminado Targa al que ahora podemos ver ya en un primer vídeo oficial.

Siguiendo la formula ya habitual en los vídeos de Porsche nos encontramos con un Porsche 911 Targa 4 GTS que recordemos apuesta por un extra de potencia, llegando a los 430 caballos entregados a las 4 ruedas, una puesta a punto específica para su suspensión adaptativa PASM, el paquete Sport Chrono, unas llantas monotuerca de 20 pulgadas en negro, a juego con las insignias del modelo, sus escapes y la parrilla posterior y todo un buen repertorio de alcántara en su interior, perfectamente acompañada por unas costuras en contraste en rojo y fibra de carbono.

Para saber más del Porsche 911 Targa 4 GTS no te pierdas los siguientes artículos:

* Porsche 911 Targa 4 GTS a fondo
* Precio del Porsche 911 Targa 4 GTS
* Galería de imágenes del Porsche 911 Targa 4 GTS

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche lo tiene claro: hay que frenar a Tesla con una berlina eléctricaPorsche GTS Community nos invita a abandonar la autopista, a buscar y compartir buenas rutasPorsche 911 GTS Club Coupé: homenaje a la pasión por un mito

Cargando...