ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sube los altavoces! Esta es la recopilación definitiva, así suenan los mejores superdeportivos

¿Cómo suena un Ferrari LaFerrari? ¿y el McLaren P1?¿Sonará mejor el V8 del Porsche 918 Spyder? Shmee150 nos deja en su último vídeo con una recopilación de los sonidos de los mejores superdeportivos en una larga lista de modelos en la que se codean los últimos modelos con alternativas clásicas, glorias con unos pocos años a sus espaldas, preparaciones…

En esta recopilación no falta incluso un recién llegado como el nuevo Ford GT 2016.

Sube los altavoces porque por delante te esperan más de 5 minutos de superdeportivos arrancando y dejándonos con el ronroneo de sus muchos (y en variadas disposiciones) cilindros. Desde el Ferrari LaFerrari al Pagani Zonda S Roadster, 40 superdeportivos haciéndonos babear delante del teclado.

No falta el 458 Speciale, no falta el Ferrari 599XX, no falta el Lexus LFA, el Bugatti Veyron o el Hennessey Venom GT… incluso alternativas preparadas como el Novitec Torado Aventador, el N-Largo Ferrari F12 también de Novitec o el Hamann Hawk SLS Roadster o mitos clásicos como el Ferrari F40, el F50 o el McLaren F1.

A mí el sonido, casi espacial, del Jaguar XJ220 o ese salvaje ralenti del Koenigsegg Agera R me vuelven loco… ¿y tú, con cual te quedas?

Sin más dilación, hora de darle al play y disfrutar de esta recopilación de tentadoras melodías…

Fuente: Shmee150
En Diariomotor: Un vistazo más cercano, personal y en vídeo al McLaren 650S Project Kilo[Vídeo] El último capricho de McLaren Special Operations: un P1 “camaleón”| [Vídeo] Así se descapota un Pagani Zonda 760 Roadster

Cargando...