ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo sentimos, pero este vídeo te hará desear aún más intensamente al Toyota GR Corolla

El Toyota GR Corolla es el bombazo del día. Es un espectacular compacto deportivo de 300 CV, con el mismo hardware del Toyota GR Yaris, montado en una carrocería ligeramente más grande. Parece un coche salido del mundial de rallyes, y fugado a nuestras calles. Es un verdadero drama que todo apunte a que no va a llegar a venderse a este lado del charco. En los motivos de Toyota entraremos en otro artículo, porque el objetivo de este es simplemente, ponernos los dientes largos un poco más. Tranquilos, me incluyo.

El vídeo promocional del Toyota GR Corolla cita por un lado a los artífices del vehículo, desarrollado bajo la experiencia de la marca en competición, y bajo el impulso personal de Akio Toyoda, presidente de la marca japonesa y reconocido petrolhead. Por otra parte, podemos escuchar el sonido del motor G16E-GTS de 300 CV con su nuevo sistema de escape, y podemos verlo disfrutar de su sistema de tracción total fuera del asfalto. Una excelente forma de demostrar la espectacular valía del sistema GR-Four de tracción total.

Solo estará disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones. No hay opción a cambios automáticos.

Tras haber podido probar un Toyota GR Yaris sobre tierra hace poco más de un mes, puedo certificar el excelente comportamiento del coche sobre dicha superficie. Este vídeo nos deja con muchas más ganas de poder probar el Toyota GR Corolla. Un coche que tiene visos de convertirse en uno de los últimos grandes compactos deportivos, antes de que la imparable electrificación arrase con todos los vehículos de combustión interna. Disculpadme, voy a escribir una carta a Toyota implorando que traigan el GR Corolla a Europa…

Fotos del Toyota GR Corolla

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...