ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren podría cambiar sus colores para dar la bienvenida a Honda

Hasta ahora, el color plateado (incluso cromado) de McLaren se ha relacionado con su larga colaboración con su suministrador de motores, Mercedes Benz. La temporada 2015 será la primera de una colaboración con Honda que se espera que sea tan exitosa como lo fue en el pasado. Por ahora, parece que en Woking quieren romper con el pasado y además de los muchos cambios que está habiendo dentro del organigrama, todo apunta a que la decoración del MP4-30 también los sufrirá.

En este caso, y con los actuales campeones del Mundo, Mercedes AMG heredando el cromado que lució McLaren durante la pasada campaña, parece que los hombres de Eric Boullier y Ron Dennis quieren hacer un pequeño guiño a su nuevo proveedor de propulsores. A pesar de que el histórico color de los monoplazas de la escudería británica ha sido el naranja, parece que el blanco que lucieron sus coches en la décadas de los sesenta y de los noventa puede ser la nueva elección según a lo que apuntan diversos medios como Mundo Deportivo.

Obviamente esto lo volverá a marcar los posibles patrocinadores que logre atraer este nuevo proyecto. Algo que a pesar de contar con dos Campeones del Mundo dentro de sus filas, Jenson Button y Fernando Alonso, no promete ser nada fácil después de lo visto durante la pasada temporada, cuando McLaren no consiguió cerrar finalmente el acuerdo con un patrocinador principal a pesar de los muchos rumores de pretemporada. Lo que parece claro es que el plateado desaparecerá de los monoplazas ingleses después de casi 20 años.

Cargando...