ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fernando Alonso sigue siendo el plan B de Mercedes AMG

Todavía no ha disputado ni tan siquiera su primera carrera con McLaren-Honda y ya se empieza a hablar sobre un posible cambio de aires del piloto asturiano. Mercedes AMG quiere cubrirse las espaldas y estaría dispuesta a volver a pescar en Woking, sede de McLaren, para uno de sus asientos. En este caso, Fernando Alonso ha vuelto a sonar para cubrir el posible hueco dejado ante una posible marca a corto plazo de Lewis Hamilton.

Una información que no deja de ser la continuidad de los rumores a los que muchos asistimos incrédulos al final de la pasada temporada, pero que cobran fuerza cuando es el propio Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, el que las dice. En concreto, el directivo del equipo de Brackley ha reconocido que Alonso es la primera alternativa al otro bicampeón del Mundo que hay actualmente en parrilla.

Junto al nombre del piloto español también se ha hablado del de Valtteri Bottas, actualmente piloto de una Williams que renació la pasada temporada de entre sus cenizas. Algunos ya han situado al equipo del finlandés como los principales candidatos a batir a las hasta ahora flechas plateadas que en un principio se convertirán en «flechas de cromo» a partir de 2015 al estrenar una nueva decoración para el W06. Veremos si el ambiente dentro del equipo también cambia después de un final de campaña un tanto ajetreado.

Soy optimista. La prioridad es continuar con nuestros pilotos. Pero si esto no fuera posible, Alonso sería la primera alternativa. Luego se encuentra Bottas.

Cargando...