ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marc Coma, ¿al Dakar 2016 en un Toyota?

Tras conseguir su quinto touareg, Marc Coma lo tiene bastante claro. El récord es Stephane Peterhansel es sólo eso, un récord, y no será su motivación para seguir un año más en motos. Es por ello que todo parece indicar que el futuro del piloto español tiene cuatro ruedas, y según desvelan en Marca, todo parece indicar que Toyota podría ser el destino de Marc Coma.

Sin hueco en Peugeot (Bruno Famin ha reconocido que no les interesa tener más de tres coches en liza), su lugar lógico por el apoyo que tiene de Red Bull, y sin haber llegado a un acuerdo con Mini (Sven Quandt busca asegurar su cartera haciendo que el piloto pague su más que probable siniestro rebajándose los emolumentos), Coma podría encontrar sitio en Toyota al volante de uno de los Toyota Hilux que tan buenas prestaciones han dado en la edición de este año.

Antiguo jefe suyo en KTM, Jordi Durán serviría de puente entre Marc Coma y Overdrive. La estructura belga con amplio historial en los raids ha apoyado en 2015 a Imperial Toyota poniendo en pista varias unidades del Toyota Hilux entre ellas las Bernhard Ten Brinke, Christian Lavieille o Yazeed Al-Rajhi (está última pata negra como la de Giniel de Villiers y Leeroy Poulter). De confirmarse el salto, Coma contaría con material de primera y aunque pensar en hacer un buen resultado, hoy por hoy, sería utópico, al menos tendría los mejores mimbres posibles para seguir los pasos de Stephane Peterhansel y Nani Roma consiguiendo victorias tanto en motos como en coches.

Fuente: MARCA

Cargando...