ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren presenta su MP4-30 de color gris, negro y rojo

Este jueves ha tenido lugar uno de los momentos más esperados de la pretemporada al desvelar McLaren el MP4-30, primer monoplaza de su nueva colaboración con Honda. Estéticamente se trata de un coche con un diseño bastante limpio (que evolucionará seguro con el paso de los test) y que combina colores gris, negro y rojo evocando los McLaren de finales de los noventa.

Lógicamente uno de los aspectos que más llaman la atención de cada uno de los coches de 2015 es su morro. En el caso del McLaren, pasan de uno muy peculiar como el del MP4-29, a otro muy redondeado en su punta, tras presentar una pronunciada caída, similar a la vista en el Lotus. En cambio el alerón trasero es tan simple que sólo puede ser interpretado como una versión estrictamente de presentación, si bien sí se ve un trabajo bastante grande de cara a compactar la parte posterior del coche.

Defrauda en cierto modo y no por inesperada la ausencia de un patrocinador principal en el coche o en los monos de los pilotos, mayoritariamente blancos como viene siendo tradición en el equipo de Woking. Fernando Alonso conserva un diseño de casco parecido al de los últimos años, mientras que Jenson Button ha optado por el rojo y el blanco frente a los colores de la Union Jack habituales en él.

Cargando...