ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Force India puede no tener listo el VJM08 para Montmeló

No pinta nada bien la situación actual de Force India. Tras darse a conocer que la deuda puede estar en torno a los 50 millones de euros y después de confirmarse que no tomarían parte de la primera sesión de test invernales que se están celebrando desde el domingo en el Circuito de Jerez, ahora los rumores apuntan a que el VJM08 puede saltarse también las segundas pruebas de pretemporada en Montmeló.

La formación de Vijay Mallya, encabezada por Bob Fernley, no llega a tiempo para los primeros test que se disputarán sobre el asfalto del trazado catalán y según el jefe de equipo es mucho más probable que el nuevo monoplaza de Force India no salga a pista hasta finales de febrero, fecha en los que se realizarán las pruebas definitivas de pretemporada. La opción que pueden tomar es la de salir con el VJM07 y los nuevos compuestos de Pirelli por lo menos para recabar algunos datos sobre los neumáticos y no llegar a la fase definitiva en blanco.

A pesar de algunos problemas con los proveedores y los rumores de crisis económica dentro del equipo, Fernley asegura que en Melbourne estarán presentes con el VJM08 para el esperado comienzo de temporada y con el mayor número de kilómetros de test posibles.

Todavía estamos esperando la entrega de unos componentes de 2015, pero ya hemos comenzado el proceso de construcción del coche.

Vía | Autosport

Cargando...