ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Presentado el BMW M4 que disputará el DTM 2015

Mont Blanc fue el escenario elegido por BMW Motorsport para exhibir el coche que participará en la Serie de Turismo Alemán. El BMW M4 de este año sigue la línea de su predecesor, el cual llevó a Marco Wittmann a alzarse con la corona de pilotos en el pasado campeonato. Según los ingenieros del departamento de competición de BMW, en el interior del actual M4 se han realizado modificaciones técnicas en base a componentes que no se verán afectados por la homologación.

El BMW M4 es impulsado por el motor S55B30, una evolución del N55, un 3.L, seis cilindros en línea turbocargado; una configuración clásica y efectiva en los modelos de la marca. El M4 tendrá como rivales al Mercedes Benz AMG C Coupé y al Audi RS5, coches que también cuentan con diseños atractivos.

Los equipos RMG, Mtek, RBM y Schnitzer tendrán la responsabilidad de hacer correr los potentes BMW M4, en tanto pilotos de la talla de Marco Wittmann, Bruno Spengler, Timo Glock, Antonio Félix da Costa, Augusto Farfus, Tom Blomqvist, Maxime Martin y Martin Tomczyk (en la foto); estarán al volante. Las expectativas esta temporadas se centran en alcanzar ambos cetros ya que Audi es el campeón entre los constructores.

Vía | speedweek

Cargando...