ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El factor Daniel Ricciardo eleva la venta de entradas en Albert Park

El año pasado, los organizadores del Gran Premio de Australia protestaron porque el escuálido sonido de los propulsores V6 turbo híbridos resultó un elemento contraproducente para los espectadores en el circuito de Albert Park, incluso se llegó a pensar que en las sucesivas ediciones el público no asistiría a la carrera. Sin embargo, las brillantes actuaciones del piloto Daniel Ricciardo en el 2014 han resultado un ingrediente que ha transformado la situación, tanto que para este fin de semana se han vendido unas 10.000 entradas adicionales con respecto al año pasado, lo que garantiza el éxito comercial en la apertura de esta temporada.

Para Andrew Westcaott, director de la organización del Gran Premio de Australia, las tres victorias alcanzadas por Daniel Ricciardo, único piloto no Mercedes en ganar el año pasado, lo elevaron a la categoría de héroe, dando la impresión de estar listo para disputar la corona mundial. Agregó Westcaott que también la personalidad de Ricciardo, a quien siempre se le observa sonriendo, le hace atractivo a los espectadores, de allí que no resulte tan sorprendente su afinidad con el público.

En declaraciones de Westcaott:

Definitivamente existe un factor Ricciardo y la gente se identifica con él, tanto que hemos vendido unas 10.000 entradas más, en el mismo período de tiempo, que el año pasado, así que esperamos un lleno total en Albert Park. A todas las personas que le hemos preguntado sobre el Gran Premio nos dicen lo interesante que será por la actuación de Daniel Ricciardo en la carrera. Todo va en la dirección correcta, la ventas de boletos se disparan cada día.

Vía | speedweek

Cargando...