ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica vuelve a los circuitos con un Lamborghini

Tras acabar agotado mental y físicamente la pasada temporada, Robert Kubica vuelve a estar 100% centrado en su pilotaje y en dirigir de la mejor forma posible su propio equipo en el Mundial de Rallyes. Precisamente, aprovechando el parón entre los rallyes de México y Argentina, el piloto polaco ha vuelto a los circuitos, más concretamente al trazado italiano de Vallelunga donde se ha puesto al volante de un Lamborghini Huracán Supertrofeo.

Así se ha podido ver en un vídeo con fecha del pasado viernes, en el que vemos a Kubica con el mono ignifugo que utiliza en el WRC además de su actual look desaliñado en los boxes del autódromo transalpino, lo cual nos indica que la imagen es actual. A pesar de que no se le llega a ver pilotar el Lamborghini de un blanco impoluto, sería muy raro que el Campeón del Mundo del WRC2 en 2013 se haya enfundado el traje de piloto sólo para observar la acción en pista desde las barreras.

Una buena noticia ver a Kubica de nuevo al volante de un coche de circuitos después de haber probado a principios de 2013 un Mercedes del DTM y después de haberse rumoreado en varias ocasiones que podría haber hecho lo propio con un Citroën C-Elysée TC1 en la etapa en la que estaba ligado a la firma de los dos chevrones. Buenas nuevas debido a que el espacio reducido del habitáculo este tipo de monturas suele no llevarse demasiado bien con las limitaciones de movimiento que actualmente tiene el piloto del WRC.

Cargando...