ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor no descarta que Roberto Merhi pueda hacer toda la temporada con ellos

Tal vez no ha sido la de hoy la mejor carrera de su carrera deportiva, pero Roberto Merhi ha conseguido ver meta por segundo Gran Premio consecutivo y empieza a ver como cada vez es más posible que dispute la temporada completa con el Manor F1 Team. Desde el propio equipo, el director deportivo Graeme Lowdon ha dado un empujón a la esperanzas del castellonense y asegura que no hay ninguna razón para que esto no ocurra.

El equipo con sede en Donington todavía no conoce la fecha de debut de su monoplaza con especificaciones de 2015, coche que puede atraer a algún piloto con mayor apoyo económico que Merhi, sin embargo, el español sigue teniendo como objetivo completar toda la temporada con su actual equipo y compaginarlo en la medida de lo posible con su asiento en Pons para la Fórmula Renault 3.5.

Con la Fórmula 1 como prioridad y después de encontrar rendimiento suficiente para estar dentro del 107% y fiabilidad para terminar carreras con los dos coches, el equipo está cogiendo ritmo después de haberse saltado la pretemporada al completo. Con menos de una semana para Bahréin, parece que será difícil que se encuentre otro piloto que sustituya a Merhi, mientras que para el GP de España es de esperar que a Manor le interese tener sentado a nuestro compatriota en el monoplaza.

Precisamente en Barcelona se espera un cambio de decoración en los coches británicos que hasta ahora han seguido utilizando el esquema cromático de Marussia. También hay rumores de que en Montmeló veremos nuevos colores en el McLaren-Honda, que puede recuperar el blanco y el rojo en honor al pasado.

Cargando...