ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

En Manor todavía no tienen fecha para presentar el monoplaza 2015

En la escudería Manor todavía están debatiendo a cuál carrera llevarán el nuevo coche, del cual comentan está a punto de culminarse en su sede ubicada en Dinnington. Como es del conocimiento público, el equipo liderado por John Booth y Graeme Lowdon fue autorizado provisionalmente para competir con coches de 2014 adaptados al actual reglamento, así que las autoridades también permanecen a la espera del chasis 2015.

Graeme Lowdon, director del equipo, indicó que se han producido algunos debates internos por la posible modificación al reglamento, en lo que respecta a la restricción de las unidades de potencia. Explicó que cada cambio genera un proceso en la toma de decisiones pues el diseño del coche inició demasiado tarde y resultaría un gran riesgo hacerlo debutar en medio de una discusión técnica general. Añadió que también están a la espera de los motores Ferrari con todas las especificaciones 2015 para culminar el programa.

Hay bastantes asuntos a considerar en nuestra decisión de retrasar el debut del coche 2015. En el verano ni siquiera teníamos la certeza de estar en el campeonato, así que el momento ideal para presentar el nuevo chasis debe ser importante. Un cambio en el reglamento de motores nos pondría a pensar de nuevo. De todas formas, cada carrera para nosotros será una oportunidad para evaluar muchas cosas, ahora tenemos un rendimiento muy bajo, pero de igual forma recabamos mucha información.

Vía | thegrandprixtimes

Cargando...