ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Niki Lauda confía en que Lewis Hamilton firmará antes del Gran Premio de España

El ex piloto austriaco, tres veces campeón mundial, y consejero de la escudería Mercedes AMG, declaró que la renovación del equipo alemán con su piloto, y actual campeón de la categoría, Lewis Hamilton debería ocurrir en vísperas del Gran Premio de España. Lauda desestimó cualquier rumor acerca de que un desacuerdo salarial, algún tipo de exigencia o el anhelo de ir a Ferrari; fueran las causas por las que Hamilton no haya renovado todavía.

En principio, se pensó que el nuevo pacto entre el piloto inglés y el equipo alemán se daría a conocer después del Gran Premio de Malasia, en un acto especial promocionado por Petronas, pero la victoria de Sebastian Vettel y Ferrari arruinó los festejos y actos protocolares planificados por la escudería plateada y por sus socios. No obstante, Lauda manifestó que el acuerdo es casi un hecho y que los honorarios y beneficios estipulados por Hamilton no representan problema alguno para Mercedes.

En palabras de Niki Lauda:

Todo se resolverá antes del Gran Premio español, el próximo 10 de mayo. El dinero no es un obstáculo. Toto [Wolff] y Lewis [Hamilton] también acordaron que no habrá piloto número uno en el equipo.

Vía | nextgen auto

Cargando...