ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Hülkenberg valorará dejar la Fórmula 1 por la resistencia

Este pasado fin de semana era el día. Nico Hülkenberg se ponía al volante del Porsche 919 Hybrid para afrontar las 6 Horas de Spa y a pesar de que la fortuna no estaba con la firma de Stuttgart, el alemán parece haberse quedado satisfecho con su debut en la Resistencia. Tanto, que el propio Nico ha confirmado que valorará un cambio de categoría en el caso de que vea que en la Fórmula 1 no es posible seguir progresando.

Y es que a pesar de contar con el mejor motor de la parrilla, Force India ha acumulado demasiados retrasos, y mientras se espera la llegada del VJM08, ni Sergio Pérez, ni el propio Hülkenberg están consiguiendo los resultados esperados para la calidad que se les presupone como dos de las grandes promesas de la categoría. Tras quedarse a las puertas de fichar por Lotus y Ferrari, Nico ha afirmado estar pasando uno de sus peores momentos en la Fórmula 1. Tal vez sea capaz de encontrar la felicidad en Le Sarthe.

He disfrutado mucho este fin de semana. Hice esta carrera y estaré en Le Mans. Luego ya veremos si participo en más carreras de la resistencia, la elección no debe ser demasiado difícil. Si mi carrera ya no puede crecer en la Fórmula 1 lo normal es que piense en mi futuro. Es inútil persistir. No sé si Porsche puede asegurarme este futuro, estoy comprometido para dos carreras solamente. Es demasiado pronto para tomar la decisión. Esta carrera sin duda me ha hecho pensar.

Cargando...