Citroën planea entrar junto a Virgin en la Fórmula E

 |  @fernischumi  | 

Un rumor que ya viene corriendo desde hace semanas proveniente de AUTOHebdo parece que está tomando cada vez más fuerza. Citroën, en cabeza del Grupo PSA (formado también por Peugeot y DS) estaría interesada en entrar junto a Virgin en la Fórmula E. Este sería precisamente uno de los ocho fabricantes que están estudiando su entrada en la categoría de monoplaza eléctricos.

En el caso de Citroën, y obviamente teniendo que convivir con los programas en el WTCC y WRC, se tratará de una alianza técnica y financiera con Virgin Racing tal y como confirma Autosport en su edición digital y en la que está teniendo gran responsabilidad Carlos Tavares, presidente de PSA. Los movimientos ya están sucediendo e incluso Xavier-Mestelan Pinon estuvo en el ePrix de Buenos Aires y se habla de que Alexis Avril estaría al frente de este programa que empezaría ya a finales de este 2015 con el inicio de la segunda temporada de la Fórmula E.

Lee a continuación: Gran Premio de España 2015: toda la información

  • Angel Lopez Muñoz

    Miéntras que en la F1 todo mundo le reguega a VW que entre en la F1, en la F-e hai 8 constructores interesados, y VW ya tienen equipo.
    Esto es un reflejo de que a las marcas ya ni les interesa el desarrollo que se puede tener en la F1, y desgraciadamente para el aficionado parece que a nadie le interesan los motores ruidoso

  • Pingback: DS y Virgin confirman en Londres su unión para la Fórmula E()