ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kazuya Oshima reemplazará al lesionado Kazuki Nakajima en la segunda cita de la Super Fórmula

El coche con el dorsal número 1 en la Super Fórmula ya tiene piloto para la segunda cita del campeonato en Okayama tras lesionarse Kazuki Nakajima en Spa-Francorchamps durante una de las sesiones de entrenamientos libres del WEC. Será Kazuya Oshima, expiloto de TOM’S en este mismo campeonato, quien fue reemplazado por el propio Nakajima a finales de 2010.

Se cierra el círculo en cierta forma con un piloto del programa de Toyota que sin duda tiene mucho más potencial para rendir a alto nivel que por ejemplo Tsugio Matsuda, quien se subió a uno de los monoplazas de TOM’S en pretemporada. Oshima conoce el equipo y ha llegado a ganar una carrera -Sugo 2010- con ellos. Aún es joven y gracias a sus actividades en el Super GT, se mantiene en forma.

Está previsto que Oshima dispute esta segunda carrera del campeonato la semana que viene aunque para la tercera en julio, se espera que Kazuki Nakajima esté ya recuperado y pueda volver al asiento del Dallara SF14-Toyota. Tendrá la ventaja de haber probado ya el coche el año pasado, con lo que el proceso será más rápido. Será un desafío pero cuando Andrea Caldarelli se subió el año pasado al coche de André Lotterer, el resultado fue bueno…

Sitio oficial | SuperFormula.net

Cargando...