ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton y Mercedes AMG: 3 años más y casi 90 millones de euros

Todo parece indicar que este fin de semana se cerrará uno de los grandes culebrones de la Fórmula 1 desde mediados de la pasada temporada. Lewis Hamilton y Mercedes AMG llevan negociando desde 2014 su renovación, algo que se detuvo después del incidente entre el británico y Nico Rosberg en Spa-Francorchamps y que fue retomado tras proclamarse Hamilton bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

A pesar de los muchos rumores que lo han llegado a situar en Ferrari e incluso una posible vuelta a McLaren (estos últimos acallados en gran parte por el pobre rendimiento actual de la escudería) Lewis continuará pilotando para la firma de la estrella las tres próximas temporadas (2016 a 2018) a razón de casi 30 millones de euros por temporada.

A la espera del anuncio oficial que se espera sea este fin de semana, con el GP de Mónaco como telón de fondo, Mercedes AMG ataría una de las mejores parejas que hay actualmente en parrilla, ya que el alemán también cerró su prolongación de contrato en verano de 2014. Por ahora el hacha de guerra parece enterrada en la escudería dominadora de la Fórmula 1, pero habrá que ver cuánto dura ésta situación.

Actualización: Ya es oficial, Mercedes AMG y Lewis Hamilton continuarán juntos hasta el final de la temporada 2018.

Vía | Motorsport-Total

Cargando...