ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Massa: “Alonso tiene que inventar razones para justificar su marcha de Ferrari”

Últimamente en boca de todos. Prácticamente se le ha preguntado a cada uno de los compañeros de equipo que en el pasado ha tenido Fernando Alonso sobre el piloto asturiano y las respuestas han sido desde luego variopintas. Tras Jarno Trulli, Jacques Villeneuve, y Nelsinho Piquet, ahora es el turno de Felipe Massa, actualmente piloto de Williams, que ha asegurado que el bicampeón del Mundo se está inventando excusas para justificar su salida de Ferrari.

Según el brasileño en una entrevista concedida al periódico Globo Esporte, Alonso no ha querido admitir que dejar la Scudería ha sido un error ahora que han vuelto a saborear los triunfos (Sebastian Vettel consiguió la victoria en Malasia después de más de una temporada sin lograrlo). El que fue coéquiper de Alonso en su última etapa de Ferrari, cree que las palabras de Fernando son más una fachada para no reconocer que su vuelta a McLaren fue una equivocación y que el rendimiento del equipo está lejos de ser suficiente para luchar por las victorias.

Alonso tiene que inventar razones para justificar su salida, que sin duda hay más negativas que positivas. Ferrari realmente ha progresado. Debe ser difícil de admitir que ha cometido un error.

Unas declaraciones de Massa que se han visto contrarrestadas por McLaren. Y es que Eric Boullier se ha apresurado a contestar al ex-jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, con un contundente «¿Alonso oscuro? Yo sólo he visto uno brillante».

Cargando...