ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kimi Räikkönen: “es tan fácil como Ferrari o nada”

Kimi Räikkönen ha llegado a Spielberg con ganas de guerra. Después de que Lewis Hamilton asegurase su futuro junto a Mercedes AMG, el piloto finlandés es uno de los pocos ases que quedan en la baraja todavía sin emparejar. Se lleva mucho tiempo hablando acerca de su renovación con Ferrari, incluso Kimi no ha ocultado que le han molestado mucho algunas informaciones de ciertos periodistas que no conocen “una mierda” de su contrato.

Lo cierto es que en el equipo parece que no quieren que Kimi se relaje y por ello no cerrarán su continuidad hasta el último momento, viendo antes de lo que es capaz el finés bajo presión. En unas declaraciones recogidas por el medio portugués AutoSport, parece que Räikkönen lo tiene claro y ante rumores que lo han llegado a situar en HAAS, el Campeón del Mundo de 2007 responde con un claro “si no es Ferrari, no me voy a otro equipo”.

No tengo nada que discutir. Hay un contrato y tienen que confirmarlo. Tan simple como eso. No es mi decisión, por tanto, tiene que preguntárselo al equipo. Si no continuo en Ferrari, no me voy a otro equipo. Tan simple como esto. Siempre dije que sería el final de mi carrera en la Fórmula 1, pero obviamente quiero seguir. Siento que el equipo va en la dirección correcta, que estamos haciendo las cosas bien y estoy seguro de que será el equipo a batir en el futuro. Pero antes, tenemos que trabajar y mejorar las cosas.

Cargando...