ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Naufragio del Peugeot España Racing Team en L'Auxerrois

No está siendo fácil para José Antonio Suárez y Pepe López mantener la buena línea con la que empezaron su andadura en la 208 Rally Cup. En la cuarta cita de la monomarca gala el asturiano abandonó cuando lideraba con cierto margen y el madrileño acabó séptimo tras un pinchazo en la primera etapa, subiéndose al podio entre los pilotos junior.

Suárez, junto a su copiloto Cándido Carrera, arrancó muy fuerte la prueba y encadenó cinco mejores cronos en las cinco primeras especiales que le valieron para sumar los tres puntos por ser el autor de mayor número de scratchs, pero en el sexto y último del sábado sufrió un pinchazo que le obligó a sumar su segundo abandono consecutivo. Ello cedía el liderato a Cyril Audirac, que ya no lo dejó escapar hasta el final del rally.

Otro pinchazo afectó al resultado final de Pepe López y Borja Rozada, pero ellos al menos pudieron ver meta. Después de colocarse terceros en la primera especial, en la segunda pincharon, cayendo a la novena posición en la que terminaron el primer día. Dos scratchs el domingo les permitieron ascender al séptimo puesto y lograr así el tercer cajón del podio entre los juniors.

Este nuevo traspiés de Cohete no le impide seguir al frente del campeonato con 19 puntos sobre Jean-Paul Monnin y 20 sobre Cyril Audirac, aunque carece de margen de error dado que se descuentan dos resultados al final del año y ya suma dos abandonos. Pepe López es noveno y cuarto entre los juniors. La próxima cita tendrá lugar sobre asfalto, en el Rallye Mont Blanc – Morzine el primer fin de semana de septiembre.

Foto | Media Racing

Cargando...