ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

En Manor ya piensan en la próxima temporada

El mismo Graeme Lowdon, director ejecutivo de la escudería, declaró que el personal técnico está enfocado en el proyecto de 2016 ya que resulta complicado seguir desarrollando el actual monoplaza cuando su base es el chasis MR03 de 2014 y el motor Ferrari también es del año pasado. Lowdon explicó que se aprovechará el resto de la temporada para probar algunas cosas, pero es preferible presentar un coche totalmente nuevo el año entrante a introducir, a mitad del presente campeonato, una variante del que ahora se utiliza.

Lowdon añadió que la situación de Manor como equipo ha mejorado si se toma en cuenta los problemas que enfrentaron en Melbourne, donde se evidenció que no tenían un plan para correr este año. Pero mucho ha cambiado desde entonces, ahora tienen nuevos patrocinadores y los problemas de la nueva sede han sido resueltos. Indicó que en condiciones normales será difícil sumar puntos este año, pero en 2016 tendrán un reto adicional que será superar a Haas F1.

Creo que cada vez somos más sólidos, el equipo ha mejorado en términos de personal y de infraestructura, así que todo se está moviendo en la dirección correcta. Después de las vacaciones haremos nuestro mejor esfuerzo en la segunda mitad de esta temporada, pero realmente nuestros ojos están fijos en 2016. Este año no fuimos capaces de planificar las cosas como nos gustaría, sin embargo nuestras decisiones han sido pensadas de cara al futuro.

Vía | crash.net

Cargando...