ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Diario de viaje: punto y final al Rally de Finlandia [Galería de fotos]

Ya ha pasado una semana después de ver a Jari-Matti Latvala celebrando frente a sus compatriotas la victoria en el Rally de Finlandia y lo cierto es que sigo con la resaca del viaje. Es distinto el ambiente que rodea a la prueba. Todo el mundo está volcado con el rally, los finlandeses saben que es muy importante para ellos y para su país este evento y por ello tratan de aportar individualmente su granito de arena para que cada edición salga adelante.

Las fotos de rallyes de otras épocas o recuerdos en formas de monos ignífugos o llantas/ruedas plagan las paredes de los restaurantes, los cuales incluso dan un trato preferencial a los pilotos y sus coches. He vuelto de mi primer Finlandia con la idea de que algún día volveré, espero que pronto, para vivir sin ligaduras de programas el rally.

Desde aquí, me gustaría agradecer a Hyundai España y Hyundai Motorsport esta oportunidad de vivir junto a ellos una cita tan especial como esta, así como el trato recibido durante los cinco días que ha durado el viaje. Muchas gracias.

Cargando...