ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fernando Alonso se queda sin Q3 en su mejor sábado del año

Sensaciones agridulces para todos los que siguen a Fernando Alonso tras la clasificación del Gran Premio de Singapur. Sí, fue la mejor sesión de clasificación del año para el asturiano, y sí, no ocultó su alegría tras asegurarse el 12º puesto en la parrilla de salida de mañana domingo. Pero en el circuito que mejor le venía a McLaren-Honda los monoplazas de Woking no lograron alcanzar la Q3.

Desde la Q1 se notó que esta no iba a ser un sesión de clasificación como la mayoría de las vistas durante 2015. Alonso se clasificó de manera holgada, marcando el 11º mejor registro, sin que el sufrido pase del corte de su compañero Jenson Button, que logró su tiempo en el último momento, arruinara el alivio que supone este sábado para McLaren y, en menor medida, Honda.

En Q2 Fernando Alonso repitió estas buenas sensaciones y aún podía haber aspirado a más, pero el accidente de Carlos Sainz impidió que mejorara su registro, debiéndose conformarse con un 12º tiempo que no le impidió mostrarse visiblemente alegre por lo logrado, como no escondió minutos después en Twitter. Mañana el objetivo serán los puntos, fiabilidad mediante.

Foto | McLaren

Cargando...