ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Un accidente marca la clasificación de Carlos Sainz en Singapur

No recordará con especial cariño Carlos Sainz este sábado. El piloto español de la Scuderia Toro Rosso saldrá mañana 14º en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 después de que su actuación en la sesión de clasificación terminara con un accidente cuando trataba de mejorar su tiempo en el segundo intento en Q2, viéndose además superado de forma holgada por su compañero de equipo Max Verstappen.

El séptimo puesto que logró el madrileño en Q1 invitaba al optimismo pese a haberse visto un pasito atrás en entrenamientos libres, pero un error propio que no tardó en reconocer por radio al equipo dio al traste con todas sus posibilidades, al dar contra el muro, y las de unos cuantos pilotos más, como Fernando Alonso, pues las banderas amarillas arruinaron varios segundos intentos en Q2.

Así, Sainz deberá afrontar el GP de Singapur desde el 14º puesto, frente al octavo logrado por su compañero Verstappen, bastante espectacular en lo que llevamos de fin de semana como suele ser habitual en trazados urbanos. Eso sí, no sería la primera vez que el Toro Rosso mejor situado en parrilla se viene abajo durante la carrera mientras el retrasado emerge hasta un gran resultado… ¿Se repetirá de nuevo este guión?

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...