ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Romain Grosjean es confirmado como primer piloto de HAAS

Las rotativas se han parado en Francia. Algunos medios como AUTOhebdo pedían disculpas a sus lectores por retrasar la publicación de su edición digital de esta semana, pero todo era por un buen motivo, HAAS F1 Team iba a hacer oficial hoy martes el fichaje de Romain Grosjean como primer piloto de la escudería que debutará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Tras ser parte importante del Gran Circo con hombres como Alain Prost, Jean Alesi, René Arnoux o el desaparecido Jules Bianchi, y a la espera de la llegada de Renault como escudería oficial, Romain Grosjean es de lo poco francés que queda dentro de la Fórmula 1 y es por ello que había gran expectación por conocer su futuro. Tras los retrasos en el anuncio de la compra de Lotus por la firma del rombo, Romain decidió asegurarse un asiento para la próxima temporada tras cuatro años en Enstone y además buscar un posible puente hacía su deseada llegada a Maranello en 2017.

De esta forma, Gene Haas ha fichado al piloto de garantías experimentado que buscaba desde hace meses, tal vez una situación mejor de la que esperaba, ya que sobre la mesa siempre se han puesto opciones como Jean-Eric Vergne o Esteban Gutiérrez, que actualmente ejercen de pilotos de desarrollo en Ferrari, mientras que Grosjean sigue estando considerado como uno de los más talentosos de la actual parrilla.

Cargando...