ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dos errores de Roberto Merhi le dejan sin el premio moral de superar a Stevens

Lo intento pero no pudo ser. Roberto volvía este fin de semana a la Fórmula 1 con el objetivo de volver a superar en clasificación a su compañero de equipo. Dos errores en sus dos oportunidades se lo han impedido, quedándose a una décima de su Stevens. Poco hubiera cambiado más allá del golpe sobre la mesa del piloto español, ya que debido a los cambios en su unidad de potencia está condenado a salir penúltimo mañana.

Roberto Merhi superaba en el inicio de la sesión a Will Stevens a pesar de estar dos grandes premios lejos del asiento del Manor. El castellonense ha demostrado salir con la moral reforzada al asfalto del Circuito de Sochi, dispuesto a demostrar que la confianza depositada por el equipo británico y el interés de las dos escuderías que ofrecen al castellonense un asiento para la próxima temporada, no están equivocados.

Esta vez no pudo ser, quedándose a poco más de una décima en un circuito de motor en el que el monoplaza dice mucho. Obviamente, la llegada de Alexander Rossi ha permitido a Manor mejorar el rendimiento de la segunda unidad y acortar algo la gran brecha que ha habido durante todo el año entre el coche de Will Stevens y el de ‘teto’. Finalmente saldrá decimonoveno a pesar de la penalización y tratará una vez más de afrontar su batalla particular por ser el mejor piloto del equipo en carrera.

Había ido bien, pero después en la primera vuelta con mi segundo juego me he ido recto, me ha perjudicado y después en la siguiente vuelta iba todo bien, pero he cometido un error y por eso no he podido estar delante de mi compañero, pero de todas maneras tenemos 20 posiciones de penalización y de una manera u otra iba a salir por detrás de Stevens.

Cargando...