ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Daniel Ricciardo afronta su futuro con un nuevo representante

El piloto australiano pactó con la firma Arete, empresa de Simon Bayliff, ex agente de deportistas como David Beckham, Michael Owen y Jack Wilshere, para relanzar su carrera en los años por venir. Las actuales perspectivas de Ricciardo parecen no lucir muy promisorias si se consideran los problemas que enfrenta Red Bull con Renault, con la posibilidad de quedar sin motores para 2016; y también por el hecho de estar por detrás de su compañero Daniil Kvyat en la tabla de pilotos. Ricciardo finaliza su contrato con Red Bull al culminar la próxima temporada, pero parece que desde ya está en la búsqueda de otros horizontes.

En la rueda de prensa celebrada en Austin, Ricciardo manifestó sentirse optimista aunque no tiene idea de cuál será la solución al problema de motores que tiene Red Bull para 2016. Señaló que hasta ahora el equipo no ha confirmado el uso del nuevo motor que Renault llevó a Estados Unidos, así que mientras no se ponga en funcionamiento no tendrá una idea del rendimiento comparado con el que utiliza las anteriores especificaciones. Con respecto a permanecer por detrás de su compañero de escudería, restó importancia al hecho, argumentando que la clasificación general no es tan importante cuando no se tienen opciones de victorias o podios.

Siempre serás feliz si terminas por delante de tu compañero de equipo, pero en última instancia no es tan importante si eres séptimo u octavo. Lo importante acá es poder luchar por las victorias y los podios. No creo que usemos el nuevo motor Renault en la carrera porque tendríamos que aceptar un castigo y como van las cosas no lo veo muy provechoso. Soy optimista. Mis pensamientos no son acerca de conseguir un proveedor de motor para el año que viene sino más bien sobre lo competitivo que podemos ser con lo que tenemos.

Vía | speedweek

Cargando...