ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jolyon Palmer será piloto titular de Lotus en 2016

Lotus (o como quiera que se llame una vez se complete la recompra por parte de Renault) ya tiene pilotos para la temporada 2016. Después de confirmar hace un mes a Pastor Maldonado, el equipo con base en Enstone aprovechó la falta de actividad este viernes por la tarde en el Circuito de las Américas para confirmar que el británico Jolyon Palmer será ascendido a piloto titular del equipo el próximo el año.

El hijo del expiloto Jonathan Palmer ha tenido la ocasión de disputar numerosas sesiones de entrenamientos libres durante este año y debía ponerse al volante del E23 en Austin hasta que la lluvia obligó a modificar los planes. Palmer fue campeón de GP2 Series en 2014 con DAMS tras cuatro años disputando temporadas completas en la categoría telonera del Mundial de Fórmula 1.

Por desgracia, la elección de Pastor Maldonado y Jolyon Palmer, sin ser ni mucho menos los pilotos de pago menos cualificados aún disponibles, habla a las claras del espíritu con el que en Enstone afrontarán 2016, más allá de que Renault certifique la adquisición del equipo en las próximas semanas.

Foto | Lotus F1 Team

Cargando...