ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren podría tener dificultades en superar... ¿a Manor?

No creo. Empiezo casi desmintiendo mi titular, pero sería el acabose ver a un McLaren por detrás de un Manor en carrera. Por mucho que la altitud impacte negativamente en la unidad de potencia Honda, acabar detrás del «equipo de segunda» debería suponer no ya un revulviso sino una revolución en el seno del equipo, dimisiones de por medio. Quizás sea un exagerado, pero claro, ver a Alexander Rossi 1,5 segundos por delante de Jenson Button es poco menos que un shock para un servidor.

Y no solo eso, sino que Fernando Alonso no ha podido quedar mucho mejor, menos de seis décimas por delante del estadounidense. Un horror, por mucho que Pirelli les haya suministrado neumáticos defectuosos en la partida de esta primera sesión de libres. A McLaren le puede salir carísima la carrera en México, y las declaraciones recientes de que es la única escudería capaz de plantar cara a Mercedes serían poco más que ridículas.

El sentido común me indica que, quizás, en la segunda sesión de libres veremos las cosas volver a su cauce, pero esta primera toma de contacto me ha dejado muy preocupado. ¿Puede caer más bajo, todavía, McLaren este año? Estamos a horas de poder responder a esto.

Cargando...