ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull continuará con sus dos pilotos para 2016… si tienen coche

A pesar de que el puesto de Daniil Kvyat llegó a estar amenazado tras un difícil comienzo de temporada (existía la posibilidad de que la formación rescindiera su contrato unilateralmente a final de temporada), el rendimiento demostrado por el ruso desde el Gran Premio de Hungría hasta la pasada carrera en México parece haberle asegurado el asiento de uno de los Red Bull para la próxima temporada. Todo ello si finalmente los de Dietrich Mateschitz encuentran un suministrador de motores que le saque del embrollo en el que se metieron cuando cortaron relaciones con Renault para irse con Mercedes-Benz.

En el caso de Daniel Ricciardo, nunca ha sido discutido a pesar de estar actualmente cuatro puntos por detrás del ruso, por lo que se espera que continúe también en Red Bull la próxima temporada. Sin embargo, el australiano ha sido el primero de los cuatro pilotos dentro de la órbita de la firma de las bebidas energéticas que ha hablado de un futuro fuera de la Fórmula 1 si finalmente su actual equipo no encuentra una solución a la problemática del suministro de motores. En concreto, Ricciardo deslizó la posibilidad de seguir con su carrera en Estados Unidos y concretamente, su gran curiosidad por todo el universo NASCAR.

Nuestros dos pilotos están bajo contrato. Ricciardo es fijo y todas las opciones con Daniil están en nuestras manos. Hizo un excelente trabajo, por lo que va a estar en el coche del año que viene… si hay un coche.

Cargando...