ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen fue una opción para Haas F1

Duele, y mucho. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que alguien escogió a otr@ en lugar de a vosotros. Os quedásteis como el tercero en discordia. Eso es lo que ha pasado con Kevin Magnussen. Durante el pasado mes de septiembre, el piloto danés estuvo negociando con Haas F1 para convertirse en piloto oficial de la escudería el próximo año.

No pudo ser ya que Haas F1 tenía claro que su candidato era Romain Grosjean (el caso de Esteban Gutierrez venía impuesto por otras razones) y la única forma de que Magnussen fuese el elegido hubiera sido que el piloto francés se negase a salir de Lotus. Algo que finalmente no pasó y que ha dejado a Magnussen sin su deseado regreso a la Fórmula 1.

Sin asiento en Haas F1 y tampoco sin el de Lotus, al que también se postulaba, el futuro de Kevin Magnussen pasa por la resistencia y por Porsche. El test que se celebrará en el Circuit de Catalunya este mismo mes de noviembre servirá para valorar las opciones del ex-piloto de McLaren.

De conseguir la tan ansiada plaza, para ello tendrá que luchar el experimentado en LMP2 Oliver Turvey, se podría dar el caso de que padre, Jan, e hijo, Kevin, esten presentes en la próxima edición de las 24 horas de Le Mans.

Vía | Autosport

Cargando...