CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Manor intenta recomponer su organigrama

Eloy Entrambasaguas | 15 Nov 2015
Manor Brasil 2015
Manor Brasil 2015

Tras la salida de buena parte de los hombres que han venido soportando gran parte del peso de primero Marussia y ahora Manor, los propietarios del equipo británico están fichando a toda prisa para despejar cualquier sombra de duda sobre su futuro. Y por ello no es de extrañar que nada más acabar la sesión de clasificación del GP de Brasil se anunciara el fichaje de Dave Ryan como "director de carreras".

El neozelandés tiene un largo pedigrí en Fórmula 1 pero salió por la puerta de atrás en 2009 acusado de alentar a Lewis Hamilton a mentir ante los comisarios en el Gran Premio de Australia, donde en un principio acabó de tercero y fue posteriormente descalificado. Desde entonces Ryan había estado compitiendo en GT con su propio equipo, Von Ryan Racing, que de hecho emplea los GT3 de Woking.

Otro viejo conocido de McLaren, Alex Wurz, ha sido también sondeado según Auto Motor und Sport para el puesto de jefe de equipo, conversaciones que el propio austriaco ha confirmado a Motorsporta los pocos días de anunciar su retirada, aunque no quiso confirmar nada más allá de estos contactos.

Foto | Manor