ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff no tiene intención de imponer a Pascal Wehrlein en Manor

El director de Mercedes AMG desestimó cualquier especulación relacionada con el supuesto interés de la marca alemana en imponer al piloto Pascal Wehrlein en Manor, como parte del paquete de suministro de motores para 2016. Wolff explicó que ninguno de los programas para el piloto de 21 años contempla apresurar su entrada en la Fórmula 1, presionando a los equipos clientes de Mercedes, tal como ha asomado en algunas de sus declaraciones el actual campeón del DTM.

Wolff argumentó que las nuevas perspectivas de Manor se orientan a contar con dos pilotos que aporten dinero y si se toma en cuenta que el equipo contará con motores Mercedes y tecnología de Williams se puede pensar que fácilmente solicitarán unos diez millones de dólares o más a los aspirantes que quieran disputar la temporada 2016.

En tal sentido, se cree que Wehrlein deba optar por una butaca en la GP2, donde todavía hay lugares disponibles. La otra opción sería regresar a Alemania para defender su título. De todas formas, al estar bajo contrato de Mercedes, el piloto deberá permanecer subordinado a las decisiones de Wolff, así que no hay más remedio que esperar a ver que sucede en los próximos años.

Vía | speedweek

Cargando...