ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin parece olvidarse de la Fórmula 1

A pesar de que se llegó a dar por hecho, Aston Martin se lo ha pensado un poco mejor y la llegada de Andy Palmer, como nuevo Director Ejecutivo parece haber terminado de llevar al traste el posible patrocinio a Force India. Se esfuman de esta manera los 30 millones de € por año que se dice que los hombres de Vijay Mallya estarían pidiendo por cambiar el nombre de su escudería y la decoración de sus monoplazas.

Según el propio Palmer, la Fórmula 1 actualmente no corresponde con los intereses del fabricante británico, el cual sólo está dispuesto a invertir dinero en categorías en los que las tecnologías puedan reflejarse en los modelos que comercializan. Se cae una de las posibles formas que tenía Force India para reforzarse de cara a la temporada 2016, lo que puede de nuevo llevarles a pasar ciertos apuros económicos que desemboquen en un retraso en la llegada de las piezas de los proveedores. Veremos si el interés de Johnny Walker por patrocinar al equipo también corre la misma suerte.

No tenemos los medios suficientes para invertir en la Fórmula 1. El único interés en el automovilismo para una marca como la nuestra es demostrar la calidad de nuestras tecnologías por medio de las carreras y no veo cómo una participación en los Grandes Premios podría aportarnos este valor.

Vía | Motorsport-Nextgen

Cargando...