ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pat Fry también se incorpora a Manor

Justo cuando dejan los motores Ferrari por los Mercedes Manor parece convertirse en un equipo B de la Scuderia. O mejor dicho, en un refugio para aquellos expulsados de Maranello. Tras el fichaje de Nikolas Tombazis para el departamento de aerodinámica del equipo británico, ahora es Pat Fry quien recala en Manor. Aún así parece que tendrá un rol algo menos importante.

Y es que el título con el que Manor ha presentado a Fry es el de «consultor de ingeniería» (engineering consultant), algo que recuerda a los roles que años atrás ocuparon Geoff Willis en HRT o Pat Symonds en la propia Marussia. Es decir, un consultor externo de lujo que ayude a Manor a optimizar recursos técnicos a la espera de que un equipo grande le rescate, tal y como ocurrió con Symonds y Williams.

Exactamente como Tombazis, Fry pasó por Benetton, McLaren y Ferrari antes de llegar a Manor, aunque su paso por Ferrari fue mucho más fugaz. Como responsable en pista Manor anunció hace ya algunos meses el fichaje de Dave Ryan, con amplia experiencia en Woking y que hasta ahora competía en GT con su propio equipo, Von Ryan Racing.

Foto | Ferrari

Cargando...