ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nicolas Todt desestimó a Manor como opción para Pastor Maldonado

El hijo del presidente de la FIA y actual manager del venezolano informó que entre los planes de su representado no está pensado acudir a Manor para proponer su candidatura como piloto oficial para esta temporada. Todt indicó que prefiere descartar la opción de Manor para centrarse en un mejor equipo, en su intento por traer de regreso a Maldonado a la parrilla de 2017.

Hasta ahora, Manor es la única escudería que no ha confirmado a ninguno de sus titulares y cómo ha sido su costumbre, desde que era Virgin, apelará a pilotos de pago, pero ahora Maldonado no cuenta con el apoyo financiero que le permitió competir durante cinco temporadas consecutivas. Sin embargo, las cifras a cotizar en Manor no se asemejan a las que el venezolano entregó tanto a Williams como a Lotus.

De seis a diez millones de dólares se estima el monto que cada interesado en subir a un Manor debe garantizar. Pero a falta de tres semanas para «cerrar la subasta», las declaraciones de Todt sugieren que Maldonado simplemente pasará este año esperando cualquier oferta fuera de la Fórmula 1, aunque habría que ver cuan atractivo resulta el piloto ahora que carece de un fuerte patrocinador que le avale.

En lo personal, las palabras de Todt me desconciertan porque se refiere a Manor como una escudería indigna de Maldonado y es este tipo de declaraciones las que cierran muchas puertas. No quisiera inferir que la carrera del piloto venezolano agoniza y por ello Todt se expresa de manera tan arrogante; porque lo sucedido con Renault, la deserción, apenas a un día de la presentación del equipo, es un golpe duro para la credibilidad del agente y su cliente.

Después de cinco años con Williams y Lotus, con el debido respeto, ir a Manor no tiene sentido para Pastor [Maldonado]. Yo no veo ninguna oportunidad para estar en la Fórmula 1 este año. Vamos a tratar de recuperarnos en 2017.

Vía | crash.net

Cargando...