CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula E

2 MIN

Renault renueva su compromiso con la Fórmula E hasta 2018

Eloy Entrambasaguas | 4 Feb 2016
Renault e.DAMS hasta 2018
Renault e.DAMS hasta 2018

La presentación del Renault Sport F1 Team esta semana nos ha dejado bastante más que noticias sobre Fórmula 1. Ahí están el lanzamiento de la Renault Sport Academy o la particular situación de Esteban Ocon. Pero uno de los principales anuncios tanto por estrategia a largo plazo como por el peso que la propia Régie le concedió (se dijo en mitad de la conferencia de prensa) fue que Renault seguirá en Fórmula E al menos dos años más.

El dossier de prensa no da muchos más detalles, pero sirve para asegurarnos de que lo escuchamos correctamente: "la Fórmula E permanecerá en el corazón de Renault Sport Racing con la prolongación de nuestra fructífera asociación con e.dams hasta al menos la cuarta temporada (2017-2018)". Ello implica tanto inyección económica al equipo dirigido por Jean-Paul Driot y Alain Prost como el suministro del conjunto motopropulsor.

Tras conquistar el título de equipos en la temporada inaugural y ver cómo a Sébastien Buemi se le escapaba la corona de pilotos en la última carrera, Renault e.dams ha arrancado prácticamente imparable la temporada 2015-2016, con dos triunfos y el liderato en las dos clasificaciones. Este fin de semana se disputará la cuarta cita de la temporada en Puerto Madero, Buenos Aires.

Foto | Renault