ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault renueva su compromiso con la Fórmula E hasta 2018

La presentación del Renault Sport F1 Team esta semana nos ha dejado bastante más que noticias sobre Fórmula 1. Ahí están el lanzamiento de la Renault Sport Academy o la particular situación de Esteban Ocon. Pero uno de los principales anuncios tanto por estrategia a largo plazo como por el peso que la propia Régie le concedió (se dijo en mitad de la conferencia de prensa) fue que Renault seguirá en Fórmula E al menos dos años más.

El dossier de prensa no da muchos más detalles, pero sirve para asegurarnos de que lo escuchamos correctamente: «la Fórmula E permanecerá en el corazón de Renault Sport Racing con la prolongación de nuestra fructífera asociación con e.dams hasta al menos la cuarta temporada (2017-2018)». Ello implica tanto inyección económica al equipo dirigido por Jean-Paul Driot y Alain Prost como el suministro del conjunto motopropulsor.

Tras conquistar el título de equipos en la temporada inaugural y ver cómo a Sébastien Buemi se le escapaba la corona de pilotos en la última carrera, Renault e.dams ha arrancado prácticamente imparable la temporada 2015-2016, con dos triunfos y el liderato en las dos clasificaciones. Este fin de semana se disputará la cuarta cita de la temporada en Puerto Madero, Buenos Aires.

Foto | Renault

Cargando...