Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
Fórmula 1
Logo Icon

2 MIN

Eddie Irvine ataca de nuevo

Consultado acerca del nuevo formato de clasificación en la Fórmula 1, el ex piloto irlandés, siempre polémico e irreverente, manifestó su rechazo hacia las propuestas de Bernie Ecclestone y su gremio, señalando que cada cosa que implementan lo hacen pensando en el dinero y no en el deporte o sus fanáticos. Irvine, quien dijo que no asistirá a ninguna carrera, indicó que las ideas aplicadas para " mejorar el espectáculo" son ridículas.

Según su parecer, el nuevo formato de clasificación no cambiará en nada el lógico orden de salida porque se ha demostrado que en cada cambio implementado en tal sentido, los resultados siempre han sido los mismos. Explicó que en su tiempo como piloto activo la disputa por la pole era predecible, independientemente del sistema que se utilizó para clasificar. Momentos preliminares con mucha expectativa hasta que en último momento Ayrton Senna ingresaba a pista y mandaba a todos los demás a la basura.

[Bernie] Ecclestone ha ido muy lejos, despluma a la gallina de los huevos de oro. Por lo menos yo no le doy mi dinero porque no asisto a las carreras. El sistema de clasificación también es absurdo, todo se orienta a perder el tiempo cuando lo importante es quién es el más rápido. Antes era calma antes de la tormenta, llegaba Senna y se desataba el orgasmo, todo lo demás pasaba a ser irrelevante, todo a la basura.

Vía | motorsport total