ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Buemi y Nicolas Prost seguirán con Renault e.DAMS

Como si se hubieran puesto de acuerdo, pocas horas después de que ABT decidiera confirmar la permanencia de Lucas di Grassi y Daniel Abt en su estructura para la Fórmula E 2016-2017 su máxima rival, Renault e.DAMS, hizo lo propio con los pilotos que la han representado desde que arrancara el certamen de monoplazas eléctricos organizado por Alejandro Agag: Sébastien Buemi y Nicolas Prost.

Pese a los numerosos errores protagonizados por ambos pilotos en una temporada donde el motor Renault parece un paso por delante del resto, el equipo apadrinado por Alain Prost ha hecho hincapié en su nota de prensa en la importancia de mantener un proyecto a largo plazo y considera lógico conservar su alineación de pilotos. A favor de esta decisión, los seis triunfos cosechados hasta ahora y el título por equipos en la primera temporada.

Aunque el nombre de Buemi no ha sonado tanto como el de otro pilotos como Di Grassi, Bird o Piquet, esta avalancha de confirmaciones de pilotos de cara a la próxima temporada se debe a la proximidad de un anuncio sobre los planes de Jaguar, quien según Motorsport.com se presentará en sociedad durante el e.Prix a disputarse en el Battersea Park londinense.

Foto | FIA Fórmula E – LAT

Cargando...