ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jeff Gordon regresa para sustituir a Dale Earnhardt Jr.

Sé que no cubrimos la NASCAR Sprint Cup Series tan de cerca como deberíamos, pero esta noticia bien merece ser publicada en Diariomotor Competición. Apenas ocho meses después de su retirada Jeff Gordon regresará a la competición para disputar dos citas tan especiales de la categoría reina de la NASCAR como las de Indianápolis y Pocono. Y lo hará con un coche que no portará el dorsal 24, sino el 88 de Dale Earnhardt Jr.

Earnhardt Jr. está KO con síntomas de conmoción cerebral (por segunda vez en su carrera) y ya en New Hampshire el pasado fin de semana tuvo que ser sustituido por Alex Bowman. Y tal y como había dejado caer ya su equipo, Hendrick Motorsports, para las dos próximas citas será toda una leyenda de la competición y copropietario de la estructura como Jeff Gordon quien desempolve el casco y se ponga al volante de su Chevrolet.

Eso sí, la idea le pilló por sorpresa hasta al propio Gordon, quien se encontraba de vacaciones en Francia cuando Rick Hendrick le llamó para pedirle este favor. Jeff Gordon ha permanecido vinculado tanto al equipo como a la competición en general, siendo comentarista para la televisión norteamericana, pero pilotar es otra historia. Aún así Jimmie Johnson cree que puede ganar la Brickyard 400. ¿Simple cortesía?

Foto | Nascarmedia

Cargando...