ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Pérez con la mirada puesta en Renault

La publicación Autosport indicó que el traslado del piloto mexicano Sergio Pérez a la escudería Renault para 2017 sería anunciado durante las próximas vacaciones de verano. Pérez declaró hoy que podría salir de Force India al culminar esta temporada, a pesar de las declaraciones de Vijay Mallya acerca de su renovación, por ello todo apunta que el piloto se embarcará rumbo a Enstone, para ser el estandarte del proyecto que desarrolla Bob Bell.

En varias ocasiones, posterior al Gran Premio de Silverstone, Pérez evitó referirse a su continuidad con Force India, argumentando que sus patrocinadores personales tienen mucho que ver en sus contratos. En tal sentido, es obvio que el piloto solo aseguraba su lugar por si acaso no recibía ofertas más atractivas, pero, según la nota de Autosport, tanto Williams como Renault han mostrado interés en tener a Pérez en sus filas a partir de 2017.

Entre ambas escuderías pretendientes, Renault destaca porque tiene un gran respaldo financiero y tecnológico, precisamente lo que busca el mexicano para aspirar a las victorias. Renault posee la disposición y los recursos para rivalizar con Mercedes, Ferrari y Red Bull en el corto y mediano plazo, y el piloto llegaría al equipo con muy buenas credenciales, además de un sólido patrocinador a sus espaldas.

Vía | Autosport

Cargando...