CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula E

2 MIN

BMW y Andretti afianzan su realización: António Felix da Costa confirmado

Eloy Entrambasaguas | 10 Ago 2016
da-costa-andretti-2016
da-costa-andretti-2016

La parrilla de la Fórmula E tiene cada vez menos huecos libres a apenas un par de semanas de que arranquen los entrenamientos colectivos en Donington Park. Hoy ha sido Andretti Autosport quien ha confirmado lo que era un secreto muy mal guardado: el fichaje de António Felix da Costa como compañero de Robin Frijns, como parte de una alianza con BMW a la espera de que la marca bávara decida entrar con todo en el certamen de monoplazas eléctricos.

Pilotando ambos monoplazas basados en la motorización de la primera temporada, Robin Frijns y António Felix da Costa dejaron impresiones magníficas a lo largo del último año, peleando por podios y victorias frente a equipos con mecánicas más evolucionadas. Ahora sólo falta que el motor Andretti, el ATEC que no llegó a tiempo a la segunda temporada tras muchísimos problemas en test, esté a la altura de sus manos.

Se trata de la segunda confirmación en pocos días, pues esta semana también Venturi anunció un fichaje bastante sorprendente: el del alemán Maro Engel, que llevaba unos años centrado en los GT como piloto de Mercedes. Será compañero de Stéphane Sarrazin. Además queda por anunciar la pareja que representará a Jaguar en su debut en Fórmula E, así como el segundo asiento en Mahindra, donde sólo seguirá Nick Heidfeld.