ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Juan Pablo Montoya quiere permanecer en la IndyCar

Aunque la temporada que acaba de culminar no resultó la mejor, octavo en la general y el que menos puntos sumó de los pilotos Penske, el colombiano se mantiene optimista en cuanto a sus opciones para el año próximo. Para Montoya, según sus declaraciones, quedarse junto a Penske sería una posibilidad, no obstante sus 41 años, y los insistentes rumores que señalan a Josef Newgarden como su reemplazo.

El pasado fin de semana, Roger Penske manifestó que en su equipo de IndyCar para 2017 permanecerán Simon Pagenaud, Will Power y Helio Castroneves, luego agregó, con respecto a la renovación de Juan Pablo Montoya, que todavía estaba en conversación. El colombiano, debido a su popularidad en tierras americanas, podría mantenerse en la IndyCar con otro equipo o inclusive intervenir en varias pruebas de Resistencia bajo el amparo de Penske, el cual todavía mantiene activo el programa LMP2 Porsche RS Spyder.

El mismo Montoya declaró que mantiene su nivel ya que así lo demostró en 2015, pero en esta temporada padeció muchos problemas de diversa índole que se presentaron tras su buen inicio. Muchos errores signaron su campeonato y por ello sus resultados, pero de ningún modo piensa en alejarse de las pistas.

Todavía no sé que haré el año que viene. Todavía tengo la posibilidad de permanecer en la IndyCar y quiero quedarme, vamos a ver que pasa.

Vía | Motorsport.nbcsports

Cargando...